Decine21
Noticias

Los zombies de “Guerra Mundial Z”, más muertos que vivos

Hace unos meses se anunció que David Fincher volvería a dirigir a su buen amigo Brad Pitt, con quien ha rodado “Seven”, “El club de la lucha” y “El curioso caso de Benjamin Button”, en la secuela de “Guerra Mundial Z”.

Pero Paramount no está últimamente para muchos batacazos, tras unos años de fiascos, como Ghost in the Shell o Madre!, así que Jim Gianopulos, actual CEO de la compañía, sopesa todos los proyectos, y ha decidido cancelar el film de zombies, por culpa del presupuesto.

La primera entrega fue un calvario, pues el presupuesto acabó disparándose a los 200 millones de dólares debido a que se tuvo que volver a rodar el final, y a los problemas con las autoridades húngaras y con los guionistas. Han pasado seis años, pero todo indica que esta segunda iba por el mismo camino, motivo de que el proyecto haya acabado en un cajón.

Algunos analistas señalan que la ‘major’ ha preferido dedicar el dinero a las dos nuevas entregas de Misión imposible, que se rodarán a la vez, para lanzarse de forma consecutiva en 2021 y 2022. Ambas serán caras, pero la saga del agente Ethan Hunt siempre acaba siendo rentable.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales