saltar al contenido principal

La realidad inspira la ficción. Con demasiada frecuencia vemos en la crónica de sucesos padres que lloran la muerte violenta de sus hijos. Ahora Mario Casas será uno de estos desconsolados padres.

Mario Casas trabajará a las órdenes de uno de los directores españoles más internacionales, Paco Cabezas, en Sevilla. Dará vida en Adiós a Juan, un delincuente que se encuentra en prisión, y que encontrándose en el tercer grado obtiene permiso para acudir a la primera comunión de su pequeña hija. Por desgracia la pequeña muere accidentalmente, aunque detrás de la tragedia se esconde toda una sórdida trama de corrupción.

Además de Casas, el film cuenta en el reparto con los nombres de Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem. El film es una ambiciosa coproducción de Apache Films con Sony. Según Cabezas "volver a Sevilla, al sur, a las calles donde me crie, a rodar esta película es un sueño hecho realidad. He aprendido mucho en mi trabajo en la industria hollywoodiense, así cada serie, de Penny Dreadful a American Gods, me ha ayudado a crecer como director. Y me moría de ganas de encontrar una historia potente, emocionante, llena de acción, que no solo esté hecha para el público español sino con vocación internacional para contar en mi tierra."

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE