Un número musical se cayó en el montaje de “El vicio del poder”
IMG-LOGO
Noticias

Un número musical se cayó en el montaje de “El vicio del poder”

Fox Home Entertainment, que distribuye en Estados Unidos el DVD de “El vicio del poder”, acaba de hacer público en YouTube un número musical que se cayó del montaje del film.

 

La existencia de esta secuencia no sorprenderá a quienes hayan visto la biografía del ex vicepresidente Dick Cheney, nominada a ocho Oscar, que finalmente se llevó la relativa a maquillaje y peluquería, pues estaba llena de momentos muy poco convencionales.

En el fragmento, se puede ver al protagonista, interpretado por Christian Bale, bajar a la cafetería del Congreso con Donald Rumsfeld (Steve Carell), cuando una de las clientas se pone a cantar, y el resto la acompaña con un baile. La primera está encarnada por Brittany Howard, vocalista de Alabama Shakes. El compositor Nicholas Britell escribió la música, mientras que Andy Blankenbuehler, coreógrafo de “Hamilton”, se ocupó de diseñar los pasos de baile.

El montador de la cinta, Hank Corwin, ya había desvelado en alguna entrevista la existencia de esta canción. “Es divertida. Pero iba en el momento equivocado de la película, cuando necesitábamos que el ritmo fuera muy rápido. Lo habría frenado demasiado. Fue muy doloroso cortar”, asegura.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers