IMG-LOGO
Noticias

Bollywood prepara el remake de “Forrest Gump”

Aamir Khan, una de las más grandes estrellas del cine de la India, imitó sin tapujos a Johnny Depp como Jack Sparrow, en “Rebeldes de Hindostán”, amena cinta de aventuras, deudora de la saga de “Piratas del Caribe”.

Ahora, el actor de Bollywood se dispone a copiar los gestos de Tom Hanks, pues protagonizará Laal Singh Chadda, remake indio de Forrest Gump. Dirige Advait Chandan, que colaboró con Khan en Secret Supestar (2017), y tiene previsto iniciar el rodaje en octubre, de cara a estrenar en 2020.

Debido a su enorme popularidad en el país asiático, Aamir Khan anunció el proyecto en una multitudinaria rueda de prensa, al estilo local, coincidiendo con su 54 cumpleaños. Durante su comparecencia ante los medios no aclaró qué modificaría esta nueva producción con respecto al original, dirigido por Robert Zemeckis en 1995. Todo indica que en lugar de enseñar a bailar a Elvis y conocer a John F. Kennedy le dará un abrazo a Mahatma Gandhi, le pedirá un autógrafo a Salman Rushdie, o ayudará a dar de comer a los pobres a la Madre Teresa de Calcuta.

Lo último del mundo del cine