Decine21
Noticias

Barbra Streisand rectifica tras unas absurdas palabras en apoyo de Michael Jackson

Ha sido y sigue siendo la más grande en los escenarios, pero quizás no ha tenido su día más inspirado cuando ha hablado del documental "Leaving Neverland", de HBO, en torno a las acusaciones sexuales contra Michael Jackson.

La gran diva Barbra Streisand realizó unas sombrías declaraciones sobre el tema en una entrevista publicada por "The Times" a propósito de un concierto que tiene previsto dar en Nueva York. "Se puede decir que fueron niños abusados, pero esos niños, como les he oído decir, estaban encantados de estar allí", comentó con respecto a las víctimas. "Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de su infancia o de su ADN", comentó en justificación del cantante. Culpó en todo caso de lo ocurrido a los progenitores de los chavales. "Ellos eran los que les permitían dormir con él".

También le quitó hierro al asunto que en caso de que las acusaciones fueran ciertas. "Ambos se han casado y han tenido hijos, así que eso no les mató", comentó.

Tras la polémica generada, sobre todo en redes sociales, la protagonista de Ha nacido una estrella se ha retractado en un comunicado. "Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos", explica. "No quise descartar el trauma que estos chicos experimentaron de ninguna manera. Como todos los supervivientes de abuso sexual, tendrán que llevar esto por el resto de sus vidas. Espero que James y Wade sepan que realmente los respeto y los admiro por decir su verdad". 

No ha sido la única superestrella de la música que ha salido en defensa este fin de semana del Rey del Pop. “Esto es lo que siente mi corazón esta mañana. Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una fuerza increíble y magnífica para mí y para muchos otros. Parad, en el nombre del amor”, escribió con mayor elegancia en Twitter la cantante Diana Ross, que este martes cumple 75, y fue compañera de reparto del fallecido artista en El mago.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales