Decine21
Noticias

Leticia Dolera se deja llevar por el triunfo en el Festival CanneSeries

La española Leticia Dolera se ha anotado un importante tanto al ganar el premio a la mejor serie, con "Déjate llevar", en Canneseries, Festival Internacional de Series de Cannes.

Además, recibió el premio especial a la mejor interpretación, que va a parar a la propia Leticia Dolera y a sus compañeras de reparto, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán"Estoy muy contenta y emocionada, no me lo esperaba. Para mí hacer la serie era ya un premio, venir aquí era otro premio y esto… Esto no lo entiendo bien", ironizó. "Es una ficción con un punto de vista femenino porque no estamos ahí solo para ser deseadas, también para desear". 

Déjate llevar desarrolla las peripecias de tres mujeres en la treintena que se enfrentan a una crisis de identidad y cuestionan la maternidad y la sexualidad. La barcelonesa interpreta a María, una mujer de ideas rígidas que decide cambiar de vida tras ser abandonada por su novio. La ficción provocó una enorme polémica después de que la actriz Aina Clotet acusara a Dolera de despedirla por estar embarazada.

Por otro lado, el israelí Reshav Levi se llevó el premio a la mejor interpretación por Nehama. La producción belga The Twelve se llevó el reconocimiento al mejor guión, mientras que la alemana Bauhaus fue galardonada en la categoría de mejor música.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales