saltar al contenido principal

Disney+, el servicio de streaming que prepara Disney, estará disponible en Estados Unidos desde el 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes.

Costará menos que su principal competidor, Netflix, que en enero subió el coste de su suscripción básica a 8,99 dólares al mes en Estados Unidos. Tras debutar en Norteamérica, está previsto que se inicie un proceso de expansión por todo el globo, y que pasará por diferentes fases según las zonas, a lo largo de dos años. En principio llegará a España y al resto de Europa occidental en el último trimestre del año o el primero de 2020, pero no llegará a América Latina hasta finales del próximo año.

Está previsto que incluya el catálogo de la propia Disney, así como de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros. “Disney+ marca un atrevido paso adelante en esta emocionante nueva era para nuestra compañía, en la que los usuarios tendrán conexión directa con el increíble conjunto de contenido creativo del sello de The Walt Disney Company", ha declarado Bob Iger, consejero delegado de Disney. “Estamos seguros de que la combinación de nuestra narrativa sin rival, queridas marcas, icónicas sagas y tecnología puntera harán destacar a Disney+ en el mercado”.

En su primer año, Disney+ estrenará más de 25 series y 10 películas nuevas. Por ejemplo, se han confirmado ficciones en solitario de personajes de Marvel, como The Falcon, El Soldado de Invierno, Visión y la Bruja Escarlata, Loki, y Ojo de Halcón. También se estrenará The Mandalorian, la primera serie de imagen real de Star Wars.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE