saltar al contenido principal

En tres décadas de carrera, Jake Gyllenhaal sólo había participado como secundario en una serie, “Homicidio”, del lejano 1994, y en un capítulo televisivo del show “Inside Amy Schumer”.

Ahora, ha estrenado directamente en Netflix el largometraje Velvet Buzzsaw, y se dispone a protagonizar su primera miniserie para la competencia, HBO. El actor de Donnie Darko ha firmado para Lake Success, adaptación del libro homónimo de Gary Shteyngart, inédito en España, en la que también ejercerá como productor, mediante Nine Stories, su propia compañía. El autor de la obra adaptará el guión junto a Tom Spezialy (The Leftovers).

Esta vez, Jake Gyllenhaalse ha buscado un personaje a su medida, un empresario narcisista que se da cuenta de que ha perdido la noción de la realidad. Decide abandonar su vida de lujo y a su familia para cruzar Estados Unidos en un autobús, con la gente humilde, con el objetivo de recuperar a una antigua novia universitaria. Mientras, su esposa –que lucha por sacar adelante a su hijo autista–, iniciará un idilio con otro hombre.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE