saltar al contenido principal

Tras los numerosos retrasos, James Cameron prepara por fin “Avatar 2”, que se supone –si no hay más imprevistos– que se estrena el 18 de diciembre de 2020.

El cineasta acaba de contratar a Michelle Yeoh, recordada protagonista de Tigre y dragón, para un ‘papel clave’ de las futuras secuelas. Se sabe que será la doctora Karina Mogue, pero no se han filtrado más datos, ni si es buena o mala, ni en cuantas cintas aparecerá. “A lo largo de su carrera, siempre ha creado personajes memorables. Espero que logremos lo mismo en las secuelas de Avatar”, explica el realizador, que con la primera desbancó a una de sus películas, Titanic, como la más taquillera de la historia, con una recaudación de 2.700 millones de dólares.

Está previsto que la tercera entrega, que se rueda a la par que la segunda, llegue a los cines el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024, y la quinta el 19 de diciembre de 2025, cuando su creador tendrá ya 71 años. Varios medios han publicado que ya tienen título: Avatar: The Way of Water, Avatar: The Seed Bearer, Avatar: The Tulkun Rider y Avatar: The Quest for Eywa.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE