Continúa alternando su carrera como actor con la producción de títulos casi siempre protagonizados por él, como las recientes “Milla 22” y “Familia al instante”.
Ahora, Mark Wahlberg se asocia con uno de los productores de moda, Jason Blum, fundador de Blumhouse, con la que ha sacado adelante más de treinta títulos de bajo presupuesto pero alta rentabilidad, casi siempre de terror, como Paranormal Activity, The Purge o Déjame salir. Ambos sacarán adelante The Stolen Kids of Sarah Lawrence, que parte de un artículo publicado por Ezra Marcus y James D. Walsh, en The New Yorker, que recrea un turbio suceso real.
El film tendrá lugar en la prestigiosa escuela Sarah Lawrence, de humanidades. Tras ser liberado de prisión, Larry Ray, padre de una de las alumnas, se mudó al dormitorio de ésta, donde organizaba elegantes cenas y engañaba a los estudiantes haciéndose pasar por agente de la CIA, y prometiéndoles ofertas de trabajo en la organización. Posteriormente controló las vidas de varios jóvenes, abusando sexualmente de ellos. Su capacidad de convicción era tan grande, que algunos de ellos llegaron a defenderle en el juicio, cuando ya era bastante evidente que se trataba de un farsante peligroso.
