IMG-LOGO
Noticias

James Cameron anuncia en Twitter con humor que los Vengadores han hundido al Titanic

El pasado fin de semana “Vengadores: Endgame” superaba a “Titanic”, que actualmente ostentaba el título de segunda película más taquillera de la historia.

 

El director del film sobre el transatlántico siniestrado, James Cameron, se ha tomado con humor que le hayan sobrepasado, y ha publicado en su cuenta de Twitter una divertida felicitación a los responsables del film de Marvel. “Los Vengadores han hundido mi Titanic”, comenta, junto a una divertida imagen que muestra al legendario navío colisionando con el símbolo del grupo de superhéroes, que hace las veces de iceberg.

"Habéis demostrado que la industria cinematográfica no sólo está viva... sino que es más grande que nunca", explica Cameron en su felicitación a Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, y al resto del equipo. En pocos días se espera que la cinta protagonizada por Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk y el resto de personajes alcance a la número uno en la lista de recaudación de todos los tiempos, Avatar, también de Cameron, que actualmente trabaja en cuatro secuelas.

Lo último del mundo del cine