saltar al contenido principal

Prepara como director desde hace mucho la secuela de la película mejor considerada del cine religioso de todos los tiempos, pero mientras Mel Gibson acumula proyectos como actor.

En la última semana, la estrella se ha comprometido para la comedia sobre un niño enojado con Santa Claus Fatman, y el film sobre un huracán Force of Nature. Ahora, firma también como protagonista de Rothchild, comedia negra inspirada en la multimillonaria familia Rothschild, con protagonistas a cuyo apellido únicamente le han quitado una “s”. Jon S. Baird, responsable de la sorprendente El Gordo y el Flaco dirige la cinta, que tiene también al frente del reparto a Shia LaBeouf.

El guión del desconocido John Patton Ford está sacado de la Lista Negra de 2014, que recopila los mejores guiones no producidos, de ese año. Sigue a Becket Rothchild (LaBeouf), hijo ilegítimo que fue alejado de su familia, perdiendo su fortuna. Una vez que crece, trazará un plan para acercarse a varios miembros del clan, aprovechando que no conocen su apariencia, para recuperar el dinero que piensa que le pertenece. Mel Gibson dará vida al abuelo del chico.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE