saltar al contenido principal

Estrena el 24 "Aladdin", y el lunes aparece como invitado del popular programa español "El hormiguero" en su programa número 2000.

Will Smith sigue en el candelero, pero no ha olvidado la cultura del hip-hop, a la que pertenecía el personaje que le dio la fama, cuando cantaba aquello de "Al oeste en Filadelfia crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía", en El príncipe de Bel-Air. El actor se une a Queen Latifah, reconocida rapera que triunfó en cine con Chicago. Ambos producirán una revisión musical de "Romeo y Julieta", cuyos protagonistas pertenecerán a este movimiento que empezó a gestarse en los 80, por lo que posiblemente cantarán a ritmo de rap, y pintarán algún que otro graffiti. 

 

Los protagonistas variarán un poco respecto a cómo fueron concebidos por William Shakespeare. Ahora, Julieta será una joven camarera de las calles de Brooklyn, que se enamora de un aspirante a músico de una familia adinerada, enfrentada a la suya. Por el momento, no se han reclutado a los actores protagonistas, resulta improbable que Smith y Latifah se atrevan a ser Romeo y Julieta. El desconocido Solvan "Slick" Naim (It's Bruno) se ha ocupado de escribir el guión.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE