saltar al contenido principal

El próximo viernes, 28 de junio, llega a las carteleras españolas la revisión de "Muñeco diabólico", el famoso film de terror.

En un reportaje, Variety ha consultado a los miembros del reparto sobre el parecido del nuevo Chucky con Donald Trump, aprovechando un preestreno que tuvo lugar en Los Ángeles, el miércoles por la noche. "Creo que más gente opinará que el personaje recuerda al presidente", opina Aubrey Plaza, principal actriz de la cinta. "Yo misma lo pensé mientras rodábamos e incluso improvisé alguna línea al respecto, pero no sé si esto se ha llegado a incluir en el montaje final".

 

"Creo que es totalmente cierto. Ahora el muñeco da mucho más miedo", asegura Mark Hamill, popular Luke Skywalker, en Star Wars, que le pone la voz a Chucky, atraído por el proyecto, que ahora va sobre inteligencia artificial, adentrándose en los terrenos de la ciencia ficción. "Tenía que ser un villano espeluznante", comenta el joven Brian Tyree Henry, que encarna a un policía negro en la cinta. "¿Y quién hay más espeluznante que Donald Trump?".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE