IMG-LOGO
Noticias

Melissa McCarthy también se atreve con villanas: podría ser Ursula en "La sirenita"

Ha demostrado su enorme talento más allá de la comedia, con la dramática "¿Podrás perdonarme algún día?", con la que estuvo nominada por segunda vez al Oscar tras "La boda de mi mejor amiga".

Ahora podría interpretar a una villana, pues Melissa McCarthy se encuentra en negociaciones con Walt Disney para dar vida a Ursula, la bruja de La sirenita, en el 'live-Action', es decir, la versión en imagen real del clásico de animación que ahora mismo prepara la compañía. Rob Marshall, que ya filmó para la casa El regreso de Mary Poppins, dirige la cinta, en la que no sólo se escuchará "Bajo el mar" y el resto de canciones reconocidas, sino que también contará con otras nuevas compuestas por Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, el músico del original. 

Como es bien sabido, la adaptación del célebre cuento de Hans Christian Andersen, tiene como protagonista a Ariel, una sirena adolescente, hija de Neptuno. Sus travesuras, realizadas a espaldas de su padre, la llevan hasta Úrsula, una bruja en forma de calamar, con la que hace un pacto. Podrá disfrutar de un par de piernas y conocer a un príncipe, a cambio de renunciar a su hermosa voz, con la que canta bellas canciones. Naturalmente, la bruja la traiciona y Ariel se mete en muchos problemas.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos