IMG-LOGO
Noticias

Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot en "Red Notice"

Ryan Reynolds se suma a Dwayne Johnson y Gal Gadot en "Red Notice", un proyecto de Universal, que ahora ha dejado en manos de Netflix.

Se ocupa de la realización y del libreto Rawson Marshall Thurber, que ha dirigido a La Roca en Un espía y medio y El rascacielos. El rodaje empieza en abril de 2019, con la vista puesta en estrenar en 2020. "Thurber ha entregado un dinámico guion que yo y mis compañeros y cómplices, estamos deseando rodar", afirmó Johnson, que también figurará como productor con su compañía, Seven Bucks Productions. "Admiro la ambición de Netflix por convertirse en uno de los estudios más grandes en todo el mundo. Su desenfrenado entusiasmo por Red Notice se corresponde igualmente con su compromiso para entretener al público a escala internacional", añadió.

Johnson interpretará a un agente de la Interpol, que investiga una serie de robos en el mundo del arte. Tiene como principal sospechosa a una misteriosa figura, encarnada por Gadot, pero ésta no será nada fácil de atrapar. Ambos divos ya coincidieron en Fast & Furious 6 7. Por ahora no se ha aclarado el papel de Reynolds.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos