saltar al contenido principal

Paul McCartney ha escrito una partitura para un espectáculo musical que versionará el clásico "Qué bello es vivir", de Frank Capra.

Ha trabajado conjuntamente con Lee Hall, responsable de la adaptación teatral de Billy Elliot, y del guión de Rocketman. "Hasta ahora no me había atraído realmente escribir un musical", comenta el ex Beatle, que acaba de concluir una gira de actuaciones en vivo. "Pero conversamos y pensé que podría ser interesante y divertido". El objetivo es estrenar en el West End londinense en 2020, y posteriormente trasladarse a Broadway. "En un viaje reciente a Londres pude escuchar la maqueta de demostración de Paul McCartney", comenta Johnny Oleksinski, productor que tiene los derechos de la cinta de Paramount. "Las diez canciones ya concluidas suenan como un álbum perdido de The Beatles".

En el legendario largometraje,  da vida a George Bailey, buena persona, pero que está con el agua al cuello, tras haber creado un banco para ayudar a la gente, pues no puede hacer frente a los pagos. El malvado señor Potter ser regocija de sus problemas. Desesperado, Bailey va a un puente, dispuesto a arrojarse al río. Pero viene a él Clarence, un ángel que tiene con él la oportunidad de ganarse sus alas. Lo hará mostrando a Bailey como habría sido la vida de su familia y amigos si él no hubiera existido.

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE