saltar al contenido principal

Amazon Prime Video apuesta fuerte por los contenidos en español. Uno de los más potentes es la conversión en serie de la popular novela superventas de María Dueñas, en colaboración con Atresmedia.

La trama, ambientada en el siglo XIX, en México y la colonia española de Cuba, describe las tribulaciones de Mauro Larrea, que sufre un tremendo revés económico. tras hacer fortuna en América. Ahogado por las deudas, piensa jugarse todo su futuro a una carta. Pero aparece en su camino Soledad Montalvo, esposa de un mercader de vinos londinense.

La serie, basada en la novela "La templanza" de María Dueñas editada por Planeta, estará dirigida por Guillem Morales, Alberto Ruiz Rojo y Patricia Font. Susana López Rubio lidera el equipo de guionistas que se ha encargado de la adaptación. En el reparto, destacan los nombres de Leonor Watling y Rafael Novoa para encarnar a la pareja protagonista, que están acompañados por Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE