Decine21
Noticias

Eva Longoria llevará al cine la vida del creador de los Cheetos picantes

La carrera como actriz de Eva Longoria no ha tenido demasiada repercusión desde que concluyó "Mujeres desesperadas", la serie por la que logró la fama.

Pero se ha prodigado como directora, con varios cortos y numerosos capítulos de series. No resulta extraño que Fox Searchlight la haya reclutado para estar al frente de un curioso proyecto, Flaming Hot, biopic de Richard Montáñez. Empleado de limpieza en la empresa Frito Lay y humilde padre de familia, un día se le ocurrió añadir chile picante a los Cheetos, uno de los productos más populares de la compañía.

Tras experimentar él mismo en su casa con numerosas recetas, acabó inventando una que le dejó satisfecho. Entonces recordó un vídeo  del presidente, Roger Enrico, donde pedía a sus empleados que se involucraran más en la compañía para hacerla mejor. Decidió pedir una cita con él para presentarle su idea y puesto que éste aceptó, se vistió con un humilde traje que tenía y se compró la primera corbata de su vida por tres dólares. El producto, bautizado como Flaming Hot Cheetos, acabó convirtiéndose en un éxito, por lo que Montáñez pasó a convertirse en ejecutivo de su compañía, llegando a ser vicepresidente de ventas. Por el momento, Eva Longoria no ha reclutado al reparto del film.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales