IMG-LOGO
Noticias

Christoph Waltz y Liam Hemsworth, cazador y presa en una serie de Quibi

Quibi es la plataforma de streaming de moda, sin haber salido todavía de la pista de despegue. La empresa de vídeos para smartphones creada por Meg Whitman y Jeffrey Katzenberg tiene en marcha una serie trepidante aún sin título, pero con actores de postín.

En esta serie adscrita al thriller con capítulos de duración en torno a los diez minutos, Liam Hemsworth dará vida un enfermo terminal, que quiere dejar la vida resuelta a su esposa embarazada, motivo poer el cuel acepta participar en un juego mortal, donde se lleva la sorpresa de descubrir que su papel no es de cazador, sino de presa. El personaje de Christoph Waltz, quien trabaja por primera vez en una serie en Estados Unidos, no está claro, pero todo apunta a que será el antagonista.

Detrás de la serie está Nick Santora, avezado en tramas de suspense de este estilo, como Prison Break. Entre los directores del proyecto se encuentra Phil Abraham.

Quibi entrará en funcionamiento en abril de 2020, momento en que Whitman y Katzenberg cuentan con disponer de 7.000 vídeos. Las tarifas de su servicio en Estados Unidos serán de 4,99 dólares, con la opción premium de 7,99 dólares sin publicidad.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers