saltar al contenido principal

Se cumplen 25 años del estreno de "Friends".

Muchos apasionados esperaban frotándose las manos algún tipo de reunión de los protagonistas de la exitosa serie. Pero Marta Kauffman, David Crane y Kevin Bright, máximos responsables de la misma, han dejado claro que no habrá nada de nada. "Ni rodaremos un capítulo especial que junte a los protagonistas, ni un reinicio", ha aclarado de forma contundente Kauffman, durante la comparecencia del trío en el Festival de Televisión de Tribeca, en Manhattan, con motivo de la efeméride.

La guionista explicó las causas de su tajante decisión. "Hay dos razones para ello", comentó. "La primera es que Friends fue una serie sobre un momento de la vida en el que los amigos son la única familia. Pero luego, cuando creas tu propia familia, eso cambia. La otra razón es que nada de lo que hagamos superará lo que ya se ha rodado".

"Ya filmamos el show que queríamos", añade Crane. "Si revisitamos a esos personajes ahora, el resultado no tendría el mismo ADN, y lo más probable es que no estuviera a la altura". 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto