IMG-LOGO
Noticias

James Murdoch asegura que no ha dedicado ni un minuto de su tiempo a ver “Succession"

Jeremy Strong protagoniza "Succession", ácida comedia dramática de HBO en la que interpreta a Kendall Roy, hijo de un magnate de los medios de comunicación, que cuando éste cae enfermo entabla una encarnizada lucha por sucederle con sus hermanos.

El personaje está claramente inspirado en James Murdoch, hijo del empresario mediático Rupert Murdoch, que en marzo abandonó el grupo familiar, después de que su padre vendiera la mayor parte a Walt Disney. Ahora, ha hablado por primera vez sobre la serie en una entrevista concedida a The New Yorker. "No la he visto nunca", se ha limitado a contestar cuando se le ha consultado al respecto. "¿Por qué debería?".

Asegura además que tampoco ha acudido a ninguna representación de "Ink", la obra que triunfa en Broadway, que cuenta la historia de The Sun, el famoso tabloide londinense de su progenitor, ni ha visionado ningún capítulo de La voz más alta, la serie de Showtime sobre Roger Ailes (encarnado por Russell Crowe), a quien Rupert Murdoch (interpretado por Simon McBurney) le encomendó que creara Fox News. "Hay tantas cosas que puedes ver", asegura, encogiendo los hombros.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos