saltar al contenido principal

Pedro Almodóvar ha desvelado que rodará su próxima película en Estados Unidos y México.

En una entrevista con The Associated Press, con motivo del estreno en Norteamérica de Dolor y gloria, el manchego ha confirmado que cruza el charco, pero no porque haya aceptado alguna de las ofertas que alguna vez le hayan hecho las 'majors' de Hollywood, sino para una producción de El Deseo, la compañía que dirige con su hermano Agustín.

Será la primera vez que no filme en Español, y que ruede fuera de España. "Estoy escribiendo y de hecho ya tengo lo que se llama el primer borrador de lo que supongo (será mi próxima película), porque hasta que no estás rodando nunca sabes si esa es la próxima película”, ha aclarado el realizador. “No puedo decir todavía el nombre, lo que sí puedo adelantar es que está basada en cinco historias de una escritora americana y transcurre parte en Texas y parte en México”.

“Si llegamos a hacerla, y espero que sí, que llegue a buen puerto porque ya tengo la historia terminada", aclara Pedro Almodóvar. "Todo lo que queda es buscar las localizaciones reales ", añade.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto