Decine21
Noticias

Natalie Portman combatirá el cáncer de mama en “Thor: Love and Thunder”

Hace unas semanas se anunció que Natalie Portman volvería a la saga del Dios del Trueno, en la cuarta entrega en solitario del personaje, “Thor: Love and Thunder”, que empezará a rodarse a principios de año.

Incluso se había fijado la fecha de estreno, para el 5 de noviembre de 2021. Ahora, Taika Waititi, director de la cinta, ha desvelado durante las entrevistas promocionales de JoJo Rabbit, su último trabajo, a un reportero de Variety una jugosa novedad: la cinta seguirá la línea argumental del cómic homónimo, publicado en España como “Thor: Diosa del Trueno”.

Esto podría incluir la subtrama en la que el personaje de la actriz, Jane Forster, tendrá que luchar contra el cáncer de mama. “Creo que resulta emocionante que tenga que luchar contra sus enemigos pero también contra la enfermedad”, aclaró el realizador. “Pero muchas veces, en las adaptaciones de Marvel, algunos elementos de las historias finalmente se desechan”.

Por otro lado, en la historia de las viñetas Thor se vuelve indigno de empuñar su martillo mágico, Mjolnir, y pierde su título de superhéroe asgardiano. Mientras tanto, Jane recoge a Mjolnir y ocupa su lugar. Marvel estudia rodar una trilogía con Natalie Portman al frente, imitando a la saga de 007, donde una mujer recogerá el testigo del agente con licencia para matar. Todo indica que será la última vez en la que Chris Hemsworth dará vida al personaje.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales