Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en una metapelícula
IMG-LOGO
Noticias

Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en una metapelícula

Nicolas Cage lleva años sin encontrar papeles que tengan un mínimo interés.

Pero ahora podría haber dado con uno interesante, pues negocia para dar vida a… ¡Nicolas Cage! De llegar a buen puerto las negociaciones protagonizará la metacinematográfica The Unbearable Weight of Massive Talent, que se podría traducir como "El insoportable peso de un gran talento". Se interpretaría a sí mismo en el momento actual, cuando "habla ocasionalmente con una versión egocéntrica si mismo salida de los años 90 que le machaca por hacer demasiadas películas malas y haber dejado de ser una estrella". ¡Sería curioso que le dieran al final el rol a otro actor!

Mientras se esfuerza por trabajar en un film de Quentin Tarantino que resucite su carrera el protagonista del film se verá obligado a acudir por dinero a la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano, fan suyo. Después de que estreche lazos con él, la CIA informa a Cage de que el multimillonario es el capo de un cártel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de Mexico. Así que al actor le recluta el gobierno de Estados Unidos como informante.

Los hasta ahora desconocidos Kevin Etten y Tom Gormican han escrito el guión, mientras que el segundo ejercerá como realizador. "El guión es una carta de amor, y no algo que pretenda reírse de él", aclara Gormican.

Lo último del mundo del cine