IMG-LOGO
Noticias

Miguel Ángel Silvestre ficha por “Sky rojo”, lo último del creador de “La casa de papel”

Miguel Ángel Silvestre se ha sumado al reparto de "Sky rojo", la nueva serie para Netflix de Álex Pina, artífice de "La casa de papel".

Estará acompañado por Verónica Sánchez, Yany Prado, Lali Espósito, Asier Etxeandia, y Enric Auquer. La ficción contará con dos temporadas de ocho episodios de 25 minutos cada uno.

Será un thriller que seguirá a tres prostitutas –una cubana, una argentina y una española– que huyen del club de alterne en el que trabajaban tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Con los sicarios de su antiguo jefe pisándoles los talones, no pueden acudir a la policía, porque todas deben responder por antiguos delitos. A"drenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral”, explica Álex Pina.

Lo último del mundo del cine