Decine21

Noticias

John Boyega reconoce que su guión de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" fue el que acabó en ebay

En una entrevista en "Good Morning, America", J.J. Abrams, director de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", desveló que una copia perteneciente a uno de los actores, fue puesta a la venta en ebay. No citó el nombre de la estrella.

Ahora, ha comparecido en el mismo programa John Boyega, encargado de dar vida a Finn, que ha reconocido que fue su libreto el que terminó a subasta en Internet. "Me estaba cambiando de hotel y dejé el guion debajo de mi cama", explicó. "Pensé: 'Lo dejaré debajo de mi cama y cuando me levante, lo quitaré de ahí'. Pero entonces, mis amigos vinieron y estuvimos de fiesta. Entonces, el guion, se quedó ahí. Unas pocas semanas después, el servicio de limpieza encuentra el guion y lo pone en eBay por 65 libras. Esa persona no sabía su verdadero valor", añade. 

Por suerte, un ejecutivo de Walt Disney se dio cuenta de que se podía adquirir el texto, por lo que la compañía tomó medidas de inmediato ante lo que podía haber sido una terrible filtración. "Lo trajeron de vuelta antes de que fuera vendido", explica J.J. Abrams.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el 19 de diciembre.

  • star wars
  • John Boyega
  • Star Wars: El ascenso de Skywalker

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales