Decine21
Noticias Barbara Broccoli pone fin a los rumores

El próximo James Bond será hombre

Desde que se supo que Daniel Craig abandonaría la franquicia de James Bond después de "Sin tiempo para morir", se han disparado los rumores sobre si sería sustituido por un negro o por una mujer.

Ahora, Barbara Broccoli, actual productora de la saga, acalla los rumores, al menos parcialmente. "Podría ser de cualquier otra raza, pero siempre estará interpretado por un hombre", señala en una entrevista que ha concedido a Variety, junto a Michael Wilson, su medio hermano y socio al frente de los filmes de 007. 

"Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, fuertes e interesantes personajes femeninos", explica Barbara Broccoli. "No estoy particularmente interesada es tomar un personaje masculino y hacer que sea interpretado por una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso”. 

Además, parece que Broccoli no ha superado la salida de Daniel Craig de la serie. "Estoy en la fase de negación", comenta. "Entiendo que Daniel ha dejado claro eso, pero me niego a creerlo. Es demasiado traumático para mí". Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril en España. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales