La sexta será la última temporada de "Better Call Saul"
IMG-LOGO
Noticias

Muchos fans la consideran aún mejor que "Breaking Bad"

La sexta será la última temporada de "Better Call Saul"

"Better Call Saul" llega a su fin, pero aún se emitirán dos temporadas más.

El spin-off de Breaking Bad, cuya acción se desarrolla antes, concluirá su andadura con su sexta temporada. Así lo ha anunciado la cadena AMC en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Pasadena (California). La quinta temporada de la ficción que protagoniza Bob Odenkirk, como un peculiar abogado, comienza el 23 de febrero. La siguiente y última constará de trece capítulos, que llegarán a las pantallas en 2021.

"Desde el principio, mi sueño era contar la historia completa de nuestro complicado y arriesgado héroe", explica Peter Gould, showrunner o máximo responsable de Better Call Saul. "No podríamos estar más agradecidos a los fans y los críticos que han hecho este viaje posible. El próximo mes empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada".
 
Se ha confirmado que en los episodios que se emiten este año reaparecerá Dean Norris, que interpretaba a Hank en Breaking Bad. Se ha rumoreado que finalmente también podrían aparecer Bryan Cranston y Aaron Paul repitiendo en Better Call Saul como Walter White y Jesse Pinkman, pero por ahora este extremo no se ha confirmado.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers