Decine21
Noticias Disney compila un vídeo en el que elude las críticas más feroces contra la compañía

Los Simpson publicitan Disney+

La compañía del ratón acaba de lanzar un vídeo titulado "Las mejores referencias de Disney en Los Simpson", con el objetivo de promocionar Disney Plus, donde se puede ver la serie de la familia amarilla.

Recopila todo tipo de homenajes y alusiones a películas de la casa, como Frozen, Blancanieves y los siete enanitos o Mary Poppins, que también están disponibles en la plataforma. También están presentes algunas escenas en las que el clan protagonista visita Disney World y otros parques temáticos, e incluso aparece un breve guiño al episodio de 1998 que predijo la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

 

Un artículo publicado en Variety señala que se echan de menos algunas críticas sarcásticas, ideadas cuando parecía imposible que Los Simpson acabaran en manos de su actual propietario. Por ejemplo, una escena de la cuarta temporada, en la que un equipo de abogados de Walt Disney pretende denunciar al instituto por infringir sus derechos de autor, debido a una pancarta que proclama la escuela como "El lugar más feliz en la tierra". 

  • Walt Disney
  • Los Simpson
  • Frozen
  • Disney plus

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales