Steven Spielberg se hace con los derechos de la esperada novela "Apeirogon"
IMG-LOGO
Noticias

Una amistad palestino-israelí es posible

Steven Spielberg se hace con los derechos de la esperada novela "Apeirogon"

El avispado Steven Spielberg se ha apresurado a comprar los derechos de "Apeigoron", una novela que aún no ha salido al mercado.

Supone el nuevo trabajo del irlandés Colum McCann, que con "Que el vasto mundo siga girando" ganó el National Book Award, uno de los más prestigiosos galardones literarios que se conceden en Estados Unidos. Su regreso a la ficción ha sido calificado como "El libro más esperado de 2020" por New York Times y The Oprah Magazine. Random House pondrá a la venta el volumen el 25 de febrero. 

La obra narra la improbable amistad entre dos padres, uno israelí, y otro palestino, Rami y Bassan, que han perdido a sus respectivas hijas por la violencia de Oriente Medio. En lugar de dejarse llevar por el rencor, ambos deciden convertirse en activistas para luchar por la paz. "Steven Spielberg y su compañía siempre han operado a la vanguardia de la narración de historias", señala el escritor. "Su trabajo está impulsado por una profunda preocupación moral. Van al centro de los problemas de nuestros días. Estoy encantado de que la historia de Rami y Bassam vaya a estar en sus manos. La palabra 'apeirogon' significa una forma geométrica con un número infinito de lados, y si alguien puede capturar los matices y matices casi infinitos de nuestro tiempo, es el equipo de Amblin".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers