Margaret Qualley, de hippie de Tarantino, a una historia de fantasmas
IMG-LOGO
Noticias

La hija de Andie McDowell tiene como productor a Robert Downey Jr. 

Margaret Qualley, de hippie de Tarantino, a una historia de fantasmas

Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, tuvo un papel destacado como joven hippie que trataba de seducir a Brad Pitt en "Érase una vez en… Hollywood".

Ahora, la actriz protagonizará "A Head Full of Ghosts", adaptación de la novela de Paul Tremblay, traducida al español literalmente, como "Una cabeza llena de fantasmas". Dirige Scott Cooper, director de títulos como Corazón rebelde. Producen Cross Creek, The Allegiance Theater y Team Downey, compañía de Susan y Robert Downey Jr. Será uno de los numerosos proyectos que acudirán la próxima semana al European Film Market paralelo al Festival de Berlín en busca de acuerdos de distribución.

A Margaret Qualley le corresponde interpretar a una madre, cuya hija de catorce años, Marjorie, muestra síntomas de esquizofrenia. Como los médicos no parecen resultar de mucha ayuda, sus progenitores piden ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Desesperados también por sus problemas económicos, aceptan la oferta de una productora de reality shows para grabar el proceso.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers