Disneyland Paris abrirá una zona dedicada a "Frozen"
IMG-LOGO
Noticias

La inauguración está prevista para 2023

Disneyland Paris abrirá una zona dedicada a "Frozen"

Disneyland Paris ha anunciado que inaugurará en 2023 "Frozen Land", una sección del parque basada en el mundo de "Frozen".

"Frozen Land" contará con una reconstrucción gigantesca del Palacio de Hielo. También habrá un lago para organizar espectáculos de agua. "En los próximos años, los apasionados de Frozen, el reino del hielo contarán con una nueva zona temática dedicada a esta historia", explica el comunicado oficial. "Los invitados verán en la distancia la montaña cubierta de nieve de Arendelle enfrente de un lago magnífico con una atracción que les llevará al centro del reino. La zona también contará con encuentros con los personajes, un nuevo restaurante y una tienda que asegurará la presencia permanente de esta franquicia muy querida en Disneyland París".

Se ha hecho público un boceto del futuro "Frozen Land". Disneyland Paris ya contaba con un espectáculo dedicado a la saga, "Frozen: A Musical Invitation", donde varios personajes interpretan canciones y bailes interactuando con los espectadores.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers