Misión imposible: Seguir rodando en Italia, por el coronavirus
IMG-LOGO
Noticias

Paralizada la película de Tom Cruise

Misión imposible: Seguir rodando en Italia, por el coronavirus

Tom Cruise tenía previsto rodar en Venecia diversas secuencias de la séptima entrega de "Misión: imposible" durante tres semanas.

Sin embargo, Luca Zaia, presidente de la región italiana de Véneto, donde se encuentra la ciudad de los canales, ha cancelado todos los eventos públicos, y ha dispuesto el cierre de escuelas y museos, hasta el 1 de marzo, por culpa de los 231 casos registrados en todda Italia del coronavirus. La medida ha afectado a las celebraciones de Carnaval, y también a los rodajes de películas, por lo que el equipo de Misión imposible no podrá ejecutar sus planes.

Paramount ha decidido filmar en una localización distinta, de cara a no retrasar la llegada del film a los cines, prevista para el 23 de julio de 2021. "Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia", explica el comunicado oficial. "Durante este paréntesis hemos mandado al equipo de regreso a su casa, hasta que se retome la producción. Seguiremos las noticias  y estamos trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno". Está previsto que Tom Cruise ruede consecutivamente las dos próximas entregas de la franquicia, que estarán dirigidas por Christopher McQuarrie.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers