Peter Jackson anuncia un documental sobre The Beatles
IMG-LOGO
Noticias

Mostrará imágenes de la grabación del álbum "Let It Be"

Peter Jackson anuncia un documental sobre The Beatles

Los componentes de The Beatles estuvieron a punto de protagonizar la adaptación de "El señor de los anillos", en uno de los primeros intentos de llevar al cine la obra de J.R.R. Tolkien.

Ahora, Peter Jackson, que fue quien finalmente consiguió dirigir una versión en imagen real de los libros, está al frente de The Beatles: Get Back, documental que mostrará la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban durante la realización de "Let It Be", el legendario álbum de estudio de la banda, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres. Se han recopilado más de 55 horas de material inédito, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de grabaciones de audio de las sesiones de grabación que se han escuchado en muy pocas ocasiones .

 

The Walt Disney Studios ha comprado los derechos de distribución, y lo estrenará en Estados Unidos y Canadá el 4 de septiembre de 2020. Robert A. Iger, Presidente Ejecutivo de The Walt Disney Company ha anunciado estos datos en la junta anual de accionistas de Disney. “Ningún grupo musical ha tenido el impacto que tuvieron los Beatles en el mundo, y The Beatles: Get Back permite ver de cerca el funcionamiento interno de estos genios creadores en un momento fundamental de la historia de la música. El material está tan bien restaurado que parece que se rodó ayer mismo", afirma Iger. “Yo mismo soy un fan absoluto de los Beatles, así que me hace inmensamente feliz que Disney pueda compartir con el público de todo el mundo este extraordinario documental de Peter Jackson en el mes de septiembre".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers