IMG-LOGO
Noticias

Se supone que está aportando pistas a un caso todavía abierto

La escabrosa docuserie de un tigre y terribles asesinatos que triunfa en Netflix

Netflix ha estrenado la docuserie "Tiger King", que ha tenido un espectacular éxito, sobre todo en Estados Unidos, cuando la población está en cuarentena por el coronavirus.

Reconstruye la sórdida vida de Joe Schreibvogel, conocido como Joe Exotic, traficante de felinos para zoológicos, actualmente encarcelado, y el enfrentamiento que mantuvo durante años con Carole Baskin, en teoría defensora de los animales, pero que también se lucra a consta de su propia instalación donde exhibe criaturas. Algún capítulo se centra en la desaparición de Jack Donald Lewis, marido de esta última, un caso todavía sin resolver.

Las autoridades de Tampa, en Florida, han confirmado que debido a la repercusión de Tiger King, todos los días reciben pistas y todo tipo de testimonios. "Ahora podemos revisar algunas de las pruebas", afirma Chad Chronister, sheriff del condado de Hillsborough, que investiga el caso. Pide a quien sepa algo más que se ponga en contacto con él.

El protagonista, Joe Exotic, que fue sentenciado a veintidós años de prisión, después de ser considerado culpable de contratar a un asesino a sueldo para asesinar a Baskin, afirma en Tiger King que Lewis fue asesinado y su cuerpo fue arrojado como alimento a sus propios felinos salvajes.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos