IMG-LOGO
Noticias

La actriz protagonizará dos filmes de este género

Reese Witherspoon regresa a la comedia romántica por partida doble

Reese Witherspoon tenía muchas ganas de regresar a la comedia romántica, que ha cultivado en títulos como "Sweet Home Alabama", "De vuelta a casa", "Una rubia muy legal" o "Election".

Lo hará por partida doble, pues se ha comprometido con Netflix para protagonizar dos títulos, titulados Your Place or Mine y The Cactus, en los que también ejercerá como productora, a través de Hello Sunshine, su compañía. 

Aline Brosh McKenna debutará como realizadora y guionista con Your Place or Mine. En el film, Reese Witherspoon interpretará a una mujer que mantiene una amistad desde hace mucho tiempo con un tipo que vive muy lejos de ella. Se hará cargo de su hijo adolescente, cuando éste se lanza a perseguir su sueño de toda la vida.

Por otro lado, The Cactus se basa en una exitosa novela de Sarah Haywood. Aquí, Reese Witherspoon interpretará a una madura mujer que se queda embarazada inesperadamente a los 45 años. La noticia trastocará sus planes vitales, y tendrá que aprender a aceptar que la vida transcurre a veces por lugares inesperados. Este proyecto aún no cuenta con realizador.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos