IMG-LOGO
Noticias

¿Estarán listas para el siglo XXII?

Se reemprende el rodaje de las nuevas entregas de "Avatar"

James Cameron ha ido retrasando cada vez más el rodaje de las cuatro secuelas de "Avatar" que lleva años preparando, y cuando parecía que todo estaba encarrilado, tuvo que dejar de rodar en Nueva Zelanda por culpa del COVID-19.

Ahora parece que tras dos meses de parón, el productor Jon Landau anuncia que se volverá al trabajo la semana que viene. "Nuestros sets de Avatar están listos, y no podíamos estar más emocionados por volver a Nueva Zelanda la semana que viene. Mirad el Matador, una nave de alta velocidad (abajo) y el jet Picador (arriba). No puedo esperar para mostraros más", explica en su cuenta de Instagram.

 

Hace unos días ya se anunció que el país ha contenido con éxito el coronavirus y que los rodajes podrían retomarse pronto. Ya se han aprobado las directrices de yseguridad e higiene que se deben respetar durante las filmaciones. Sam WorthingtonSigourney Weaver y Zoe Saldana repiten al frente del reparto, al que se ha unido Kate Winslet. Las cuatro nuevas entregas de Avatar cuentan con un presupuesto de mil millones de dólares.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers