IMG-LOGO
Noticias

El Autocine Madrid RACE reabre proyectando "Grease"

"Posiblemente, el lugar más seguro del mundo" tras el coronavirus

Muchos espectadores habituales de las salas de cine se preguntan si será seguro regresar, tras la pandemia del coronavirus.

Quienes estén asustados tienen la opción de refugiarse... ¡en el que sea "posiblemente, el lugar más seguro del mundo"! Así se califica el Autocine Madrid RACE, que reabre sus puertas el miércoles, 27 de mayo, para que el público pueda volver a disfrutar de las películas en pantalla grande sin salir de su coche.

"Como si se hubiera creado este modelo de negocio a medida para convivir con el COVID-19, cada cliente podrá disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social, sintonizando la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m2, sin necesidad de entrar en contacto con otra gente, haciendo de esta experiencia al aire libre, una alternativa de ocio tan segura como en el salón de casa", explica el comunicado oficial.

Las fundadoras, Cristina Porta y Tamara Istambul, han decidido que el Autocine Madrid Race reinicie sus actividades con Grease, el clásico nostálgico de la década de los 50, cuando precisamente hacían furor los autocines. Tras unos días de pre-venta, se han agotado todas las localidades. No resulta extraño, el público está deseando retomar las actividades culturales, y lo cierto es que esta opción genera una enorme confianza.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos