IMG-LOGO
Noticias

La actriz protagonizará la miniserie "Candy", basada en hechos reales

Elisabeth Moss: el cuento de la asesina

Elisabeth Moss ha firmado un contrato con Universal Content Productions para protagonizar "Candy", miniserie basada en la historia real de una asesina de Texas, donde también ejercerá como productora.

La protagonista de El cuento de la criada estará a las órdenes de Robin Veith y Nick Antosca, responsables de The Act, que escribirán el guión y se ocuparán de la realización. La primera había trabajado antes con Elisabeth Moss, pues fue una de las realizadoras de la serie Mad Men"Hace tiempo que quería jugar a ser anti-heroína", ha declarado la actriz. "He estado tratando de trabajar de nuevo con Robin, así que cuando ella me preguntó si quería interpretar a una ama de casa de Texas que cometió un asesinato, yo simplemente dije: ¿Dónde firmo? Sumar la oportunidad de trabajar con Nick después de su increíble trabajo en The Act fue como tomar un delicioso postre y poner 100 cerezas encima. Mi socia productora, Lindsey y yo estamos muy emocionadas de asociarnos con ellos, en una serie que creo que realmente será como ninguna otra que hayamos hecho, con un papel como ninguno que haya tenido".

En Candy interpretará a Candy Montgomery, una mujer de Texas, de 1980 que aparentemente lo tenía todo, un marido ideal, un buen trabajo, dos hijos y una casa en los suburbios. Sin embargo, acabó asesinando a Betty Gore, su amiga de la iglesia con un hacha. El proyecto se ofrecerá a diferentes plataformas, aunque todo indica que acabará en manos de Hulu.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos