IMG-LOGO
Noticias

Amblin, detrás de esta historia basada en hechos reales

Jean Smart acudirá a una escuela de encanto

La encantadora Jean Smart triunfaba hace unos meses como Laurie Blake en la serie de HBO "Watchmen".

La veterana actriz, de sólida carrera, acaba de firmar como protagonista de Miss Macy, el nuevo largometraje del realizador Tate Taylor, responsable de Criadas y señoras (The Help), producida por Amblin Partners.

La película está basada en la historia real de Trisha Mitchell Coburn (aún no se ha reclutado a una intérprete para este personaje), una chica de un pequeño pueblo de Alabama que asistió a la escuela de encanto Miss Macy, donde aprendió a potenciar su 'glamour' y garbo natural, antes de iniciar una carrera de éxito. A Jean Smart le corresponde encarnar a Miss Macy, excéntrica dueña de la academia, que está convencida de que Trisha tiene mucho talento, por lo que intenta que se convierta en una celebridad. La actriz también ejercerá como productora ejecutiva.

Smart no pierde el tiempo. Estos días está ultimando el rodaje de Mare of Easttown, serie sobre una detective de una pequeña localidad de Minnesotta, que todavía no tiene fecha de estreno. De la misma forma, Taylor acaba de rodar el largometraje Breaking News in Yuba County, si bien no se sabe cuándo llegará a las pantallas.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos