IMG-LOGO
Noticias

Visto y no visto

Las gemelas Soska adaptarán al cine un videojuego de terror

Los aficionados al cine de terror de bajo presupuesto conocen a las realizadoras Jen y Sylvia Soska, que han rodado títulos como "Rabid", remake de "Rabia", de David Cronenberg.

Ahora, las hermanas gemelas escribirán, dirigirán y producirán Unseen, basado en BlindSide, un popular videojuego que no tiene gráficos, sino únicamente sonidos, por lo que se ha hecho muy popular entre usuarios ciegos, aunque también ha despertado la pasión de muchos videntes. Produce Radar Pictures.

Las propias hermanas JenSylvia Soska están escribiendo el guión, que será muy fiel al original. En éste, una pareja de Boston se despierta a ciegas en un mundo aterrador. Mientras se abren camino a través de parajes extraños, descubren que en ellos habita una extraña raza.

Unseen será una película de terror completamente diferente a cualquier otra que se haya rodado antes", afirman las cineastas en un comunicado.

"Disfruté lo que las directoras hicieron con Rabid", explica Ted Feld, que ejercerá como productor. "Me encanta que incorporen muchos elementos clásicos del género".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos