IMG-LOGO
Noticias

Protagonizará una película culinaria

Daniel Dae Kim quiere ser un master chef

Daniel Dae Kim triunfó interpretando al coreano de "Perdidos" y ejerce como secundario y productor de "The Good Doctor".

Acaba de comprar los derechos de "A Sweet Mess", novela aún sin publicar escrita por Jayci Lee. La editorial Macmillan sacará esta semana el volumen a la venta. "Me encanta el trabajo de esta escritora, así que estoy encantado de trabajar en este proyecto", apunta Daniel Dae Kim. "Me alegra que se vaya a rodar esta historia con asiáticos estadounidenses como personajes principales", afirma la autora. "Supone una oportunidad de mostrarnos como personas que ríen, lloran y aman".

Por el momento no se ha reclutado al realizador, ni al reparto, pese a que todo indica que el propio Kim tendrá un papel, aparte de que ejercerá como productor.

El libro tiene como protagonista a una mujer que se convierte en panadera en un pueblo pequeño. Vivirá allí muy feliz, pese a los pocos habitantes del lugar, hasta que sufre problemas económicos. La solución pasa por viajar a California para aparecer como estrella invitada en un célebre programa de cocina.

Con este proyecto, el intérprete, de 51 años, vuelve al trabajo tras haber estado enfermo de COVID-19, aunque ya está recuperado por completo. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos