IMG-LOGO
Noticias

Nuevo retraso en el estreno de la película de Christopher Nolan por el Covid-19

"Tenet" definitivamente no las tiene todas consigo

No por esperada la noticia resulta menos dolorosa; Warner retrasa "Tenet".

El film de Christopher Nolan ya había tenido que postergar su llegada a cines hasta el 12 de agosto, como consecuencia del coronavirus, pero ahora la situación sigue descontrolada en Estados Unidos, y los cines de Los Ángeles y Nueva York continúan cerrados, así como los de gran parte del país. Por ahora no se ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento.

"No va a tener un lanzamiento global, con la misma fecha para todos los países", apunta Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. Esto supondría que el film podría llegar a otros lugares, antes de desembarcar en Norteamérica. La compañía también ha pospuesto el lanzamiento de Expediente Warren: Obligado por el demonio, de este otoño, al 3 de junio de 2021, mientras que Wonder Woman 1984 se mantiene para el 2 de octubre.

Por el momento, Walt Disney mantiene Mulan para el 21 de agosto, pero todo indica que la multinacional también renunciará a esa fecha, lo que supondría que el verano de 2020 será recordado por la ausencia absoluta de blockbusters veraniegos. 

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos