IMG-LOGO
Noticias

Bajo las alas de Steven Spielberg en Amblin

Edgar Wright prepara una historia de fantasmas

Edgar Wright, responsable de "Baby Driver" se ha fijado en el talento de Simon Rich. guionista de "Saturday Night Live", que también metió mano en el guión de "Del revés", de Pixar.

Al parecer le ha impresionado una colección de cuentos de terror, "Hits and Misses", de 2018. Así que el realizador se ha asociado con él para adaptar al cine uno de los relatos, Stage 13, que producirá Amblin Partners. compañía de Steven Spielberg. El original tiene como protagonista a un director de cine en apuros, contratado por un ejecutivo del estudio para dirigir una película falsa, que apacigüe al fantasma de una estrella del cine mudo que ronda por los sets de rodaje. Ésta, actriz que fue muy popular en vida, no descansará en paz hasta que logre protagonizar un film sonoro, lo que nunca consiguió en vida. Mientras realiza su trabajo, el protagonista estrecha la relación con el espectro.

Está previsto que ambos escriban el guión, y Edgar Wright dirija. Por ahora no se ha reclutado a los actores. Se desconoce cuándo se iniciará el rodaje, que puede retrasarse debido a que se prevé que empeore la pandemia del coronavirus en Estados Unidos. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos