IMG-LOGO
Noticias

En la adaptación de la novela "Nightbitch"

Amy Adams podría convertirse en perro

A Amy Adams nadie le podrá negar su capacidad de riesgo, después de que haya aceptado protagonizar la nueva y surrealista novela de Rachel Yoder para Annapurna Pictures.

La productora Annapurna ha pujado fuerte por los derechos de “Nightbitch”, la nueva novela aún pendiente de publicación de Rachel Yoder. A priori su trama suena la mar de surrealista, pues en tono de comedia negra cuenta las tribulaciones de una mujer sin nombre, antigua artista, que se dedica únicamente a la vida doméstica tras dar a luz a su hijo. Sus padres están cada vez más preocupados por ella, pues creen que su hija se está convirtiendo en un... ¡perro!

La propia escritora Yoder escribirá el guion de esta peculiar cinta sobre la maternidad, y en la producción interviene Amy Adams, que se reserva el papel protagonista, junto Stacy O’Neil, con la que creó la compañía Bond Group Entertainment. Ya antes Adams había tenido acuerdos con Annapurna en títulos como El vicio del poder y La gran estafa americana.

Amy Adams tiene pendiente de estreno precisamente la adaptación de otra novela, el popular best-seller La mujer en la ventana, de A.J. Finn, un thriller de tintes hitchcockianos que ha visto retrasado su estreno debido a la pandemia del Covid-19.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos