IMG-LOGO
Noticias

Se reúne con Adam McKay en una miniserie sobre una demanda colectiva contra Walmart

Amy Adams, reina de América

Amy Adams ha trabajado con el productor, realizador y guionista Adam McKay en "El vicio del poder", donde interpretó a Lynne Chenney, esposa del vicepresidente Dick Cheney, en "El vicio del poder", e intervino en la comedia "Pasado de vueltas".

Ambos volverán a unirse en Kings of America, una miniserie de Netflix que reconstruirá una historia real reciente, en la línea de los últimos trabajos de Adam McKay. En este caso, reconstruirá una demanda colectiva contra Walmart, la gigantesca cadena de grandes almacenes.

El film entrecruzará los periplos de tres mujeres, una heredera de la compañía, una ejecutiva inconformista, y una vendedora de la casa que acabó llevándola a los tribunales, aglutinando a un millón de empleadas que denunciaron discriminación de género.

Por el momento, no se ha dado a conocer cuál de los tres papeles será defendido por Amy Adams, que también ejercerá como productora ejecutiva, a través de su compañía, Bond Group Entertainment. McKay también ejercerá esta última labor, a través de su empresa, Hyperobject Industries y dirigirá el primer episodio. La serie ha sido creada y escrita por Jess Kimball Leslie, periodista y autora de "I Love My Computer Because My Friends Live In It". 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos