IMG-LOGO
Noticias

El actor lo anuncia el día en que celebra su 60 cumpleaños

Antonio Banderas da positivo por coronavirus

Antonio Banderas atraviesa un buen momento profesional, por el Goya, el premio de interpretación en Cannes y la candidatura al Oscar lograda por "Dolor y gloria", a las órdenes de Pedro Almodóvar.

El mismo día en que está de celebración, ha decidido comunicar que se ha puesto enfermo. "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus", afirma Antonio Banderas.

Por ell texto, el estado del malagueño no parece preocupante. "Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", explica. No está dispuesto a perder el tiempo pese a su estado. "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos