IMG-LOGO
Noticias

Protagoniza y dirige "Superworld"

Jason Bateman en un mundo de superhéroes

Jason Bateman, protagoniza "Ozark", que finalizará con la cuarta temporada.

Por eso, el actor y realizador busca nuevos proyectos. Ahora, Jason Bateman acaba de firmar un contrato con Warner para protagonizar y dirigir la futurista Superworld. El film cuenta con guión de Mark Perez, que ya compuso el libreto de Noche de juegos, que ya contaba con la estrella.

La acción tiene lugar en el año 2038, cuando la población mundial está formada por humanos superpoderosos, a excepción de Ignatius Lohman (papel reservado para Bateman). Es hijo del general Lancelot Lohman líder de la agencia de defensa PEERLESS y uno de los hombres más poderosos del planeta, que se siente decepcionado. Tendrá la oportunidad de lograr que su padre se sienta orgulloso de él cuando se convierte en el objetivo de un villano.

Hace unos días, se anunciaba que Bateman también ejercerá como realizador en Here Comes the Food,thriller que tras una guerra de ofertas ha adquirido Netflix por una cantidad de siete cifras. Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura) se ocupa del guión. Por el momento, la trama se mantiene en secreto. Sólo ha trascendido que se trata de una historia de atracadores, con un fuerte componente romántico. Aquí, el propio Jason Bateman también asumirá uno de los papeles principales.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos