IMG-LOGO
Noticias

Tras "El hombre invisible"

Elisabeth Moss en otro film de terror con Blumhouse

Tras el éxito de "El hombre invisible", Elisabeth Moss volverá a protagonizar un film de la productora especializada en terror Blumhouse.

La estrella también ejercerá como productora a través de Love and Squalor Pictures, su compañía recién creada. Mrs. March adaptará la novela homónima aún sin publicar de Virginia Feito, que también se encargará de escribir el guión. "Leí el libro de Virginia de un tirón y me cautivó tanto que supe que tenía que involucrarme en la adaptación a la pantalla, e interpretar a la señora March", ha declarado Elisabeth Moss. “Como personaje, es fascinante, pues se trata de una mujer compleja y profundamente humana".

La actriz de El cuento de la criada interpretará a la señora March, ama de casa del Upper East Side que perderá el control de la realidad cuando comienza a sospechar que su esposo novelista se ha basado en ella para componer el odioso personaje central de su último bestseller. Por el momento no se ha designado director para este proyecto.

Elisabeth Moss también tiene pendiente el rodaje de Candy, de Robin Veith y Nick Antosca, responsables de The Act, que escribirán el guión y se ocuparán de la realización. Aquí interpretará a Candy Montgomery, una mujer de Texas, de 1980 que aparentemente lo tenía todo, un marido ideal, un buen trabajo, dos hijos y una casa en los suburbios. Sin embargo, acabó asesinando a Betty Gore, su amiga de la iglesia con un hacha. El proyecto se ofrecerá a diferentes plataformas, aunque todo indica que acabará en manos de Hulu.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos